Beito Jiffy Fries - Cortador de patatas 2 en 1 sin freír profundo para hacer amigos saludables (Rojo) - B07DFYLTJL

  • Modelo: B07DFYLTJL
  • 572 Unidades en Stock
Color:
    • Beito Jiffy Fries - Cortador de patatas 2 en 1 sin freír profundo para hacer amigos saludables (Rojo) - B07DFYLTJL
    • 5 en 1 multifunción de fruta Interfaz acero inoxidable tipo de frutas manzana Split artifact Multi-Purpose Friesland Cut patatas Interfaz - B07G7S5RBC
    • KUUK Cortador de verduras en espiral 2ª generación - B017VXIN3Y
    • Máquina De Cortar Vegetal Interruptor De Múltiples Funciones Del Tres-Cuchillo Del Ciclón Amoladora Manual De La Carne De La Cocina Revolver-Fritada Casera De Los Vehículos Revueltos De La Bola De Masa Hervida Capacidad De 1100 Ml - B07K8919MJ
    • T-MEKA Picadora de Carne de Acero Inoxidable M¨quina de Cortar con Desodorizante Rebanadora de Cebolla Todo en uno - B078W5RS7Z
    • Y-M-H Máquina de Corte de Vegetales cortadora de setos Manual de Acero Inoxidable máquina de Corte de Vegetales creación multifunción 17.7 * 0.5 cm - B07K7ZPCKK

€73.62  €14.77
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • 【Nuevo diseño francés amigos】: máquina de cortar fritas francesas y contenedor de microondas 2 en 1, no hay necesidad de freír profundamente para hacer amigos saludables.

  • Simplemente haz que los deliciosos fritos franceses estén todos los días. El cortador de un solo paso rebana patatas o casi cualquier veggie en fritas perfectamente formadas, simplemente carga, perfecto para cortar la patata en frases, en tamaño perfecto para cortar patatas de diferentes tamaños, en microondas, en pocos minutos, los deliciosos fritas crujientes están hechos.

  • Ahorra tiempo: no más pelar, cortar y cortar a mano. El diseño de este cortador utiliza cuchillas de acero con patrón cruzado para cortar sin esfuerzo y uniformemente para resultados perfectos cada vez. Los amigos jiffy te ofrecen una manera rápida y cómoda para hacer rápidamente a los amigos franceses.

  • 【Diferentes ingredientes creativos diferentes sabores frisas】Obtén creatividad al hacer dulces patatas fritas, zucchini fritters, fritores de cebolla, manzanas y muchos más, después de sacarlo del microondas, puedes mezclar diferentes especias como queso y baño, dependiendo de tu gusto.

  • Material seguro. Apto para lavavajillas. Hecho de silicona apta para alimentos sin BPA, segura y no tóxica. Apto para lavavajillas y construcción duradera. El material también se puede utilizar para horno microondas.

  • ★ Fácil de usar.
    Funcionamiento en dos partes que hace que tus patatas se descascarillen perfectamente.
    forma uniforme y libera un montón de tiempo que de lo contrario se utiliza para centrarse en otras actividades básicas en su cocina.

    ★ Ofrece una experiencia diferente de lo que obtendrás con los chippers de patatas más típicos.
    French fries maker and Cutter es una gran manera de traer comodidad a su cocina diaria.

    ★ Fácil funcionamiento french fries maker funciona de una manera fácil.
    Simplemente coloque la patata completa que estás buscando en los compartimentos inferiores, y luego utilice la carcasa superior para presionar.
    A medida que la carcasa superior se mueve bajo la presión de tu mano, la patata está muy bien cortada en piezas encantadoras que harán fritas de microondas francesas.
    Este accesorio está optimizado para adaptarse bien a la mayoría de patatas independientemente de su tamaño. Más aún, no requiere una presión considerable para los amigos.
    Y luego póntelo en el microondas en pocos minutos, los deliciosos frescos fritos frescos están hechos. Por lo tanto, puede ser utilizado eficazmente por todos, incluidos los niños.

    ★ Apto para lavavajillas y construcción duradera.
    Se puede lavar en lavavajillas. La comodidad de la nevera no se detiene con su facilidad de funcionamiento. Este producto también es apto para lavavajillas.
    Así que tienes una limpieza fácil de correr. Todas las tres unidades que componen este producto se limpian cuando se lavan, sin piezas pegajosas y clogs.

    ★ Material seguro; apto para lavavajillas.
    Hecho de material apto para alimentos sin BPA, seguro y no tóxico. El material también se puede utilizar para horno microondas.

    ★Garantía
    Garantía de satisfacción. Prueba sin riesgos.
    El paquete incluye
    1 cortador de patatas.

    Beito Jiffy Fries - Cortador de patatas 2 en 1 sin freír profundo para hacer amigos saludables (Rojo) - B07DFYLTJL