Cortador de pizza para bicicleta cortador de pizza cuchillas de acero inoxidable antiadherente 18.5x11.5cm blanco - B07JZ3JPVC

  • Modelo: B07JZ3JPVC
  • 861 Unidades en Stock
Color:
    • Cortador de pizza para bicicleta cortador de pizza cuchillas de acero inoxidable antiadherente 18.5x11.5cm blanco - B07JZ3JPVC
    • Hemore Pala para Pizza 2 Paquetes - B07GRX5PF5
    • Triangle 50 491 11 02 - Tijeras para pizza - B005GB8LZE
    • Relaxdays – Cortapizzas de Acero Inoxidable Premium Gastro Wheel Protector de la Hoja Pizza Cuchillo Redondo Apto para lavavajillas Negro Estándar - B07GXV52D2
    • LA GONDOLA Cortador Pasta Fresca Profesional Rodillo Cortador Raviolis Cortapastas con Mango Madera Natural y Cabezal de Latón 1 Cuchilla - B0065P2WT6
    • Cortador de pizza de acero inoxidable con mango antideslizante Empuñadura de la rueda de pizza Cocina Herramienta de lavavajillas Apta para lavavajillas - B07KF67TCL

€64.02  €15.16
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • La hoja de acero inoxidable y el revestimiento antiadherente garantizan una fácil limpieza. Simplemente lavar con agua tibia y jabón.

  • Ideal para regalar, y su encuadernación es la bicicleta de cortador de pizza favorita al instante. Ideal como regalo de inauguración de la casa, boda, cumpleaños o Año Nuevo y regalo de Navidad para tus amigos y familiares amantes de la pizza.

  • Este novedoso cortador de pizza para bicicleta está diseñado para cortar cortes de pizza, masa de pizza, tortitas, gofres y pastelería con facilidad. Aspecto fresco, lindo y chic en pantalla en su cocina. Atrapa los ojos en fiestas de cumpleaños, fiestas de pizza y fiestas de bicicleta.

  • Mira la forma del cortador de pizza para bicicleta, es una versión en miniatura de un ciclo de carretera colorido. Incluye los mejores detalles de una bicicleta – marco, ruedas, asiento y manillar. Seguramente un regalo único ideal para los entusiastas del ciclismo y los amantes de la pizza.

  • Cortador de pizza para bicicleta de fácil agarre con borde afilado hace que la pizza sea perfecta, sin esfuerzo y divertida con una brisa. Ligero y portátil para llevarlo a cualquier lugar que desees. Vienen con un soporte para un soporte estable y un almacenamiento cómodo.

  • Descripción:
    Material: acero inoxidable.
    Medidas aproximadas: 18,5 x 11,5 cm.
    La hoja de acero inoxidable y el revestimiento antiadherente garantizan una fácil limpieza. Simplemente lavar con agua tibia y jabón.
    Ideal para regalar, y es la bicicleta de cortador de pizza favorita al instante. Ideal como regalo de inauguración de la casa, boda, cumpleaños o Año Nuevo y regalo de Navidad para tus amigos y familiares amantes de la pizza.
    Este novedoso cortador de pizza para bicicleta está diseñado para cortar cortes de pizza, masa de pizza, tortitas, gofres y pastelería con facilidad. Aspecto fresco, lindo y chic en pantalla en su cocina. Atrapa los ojos en fiestas de cumpleaños, fiestas de pizza y fiestas de bicicleta.
    Mira la forma del cortador de pizza para bicicleta, es una versión en miniatura de un ciclo de carretera colorido. Incluye los mejores detalles de una bicicleta - marco, ruedas, asiento y manillar. Seguramente un regalo único ideal para los entusiastas del ciclismo y los amantes de la pizza.
    Cortador de pizza para bicicleta de fácil agarre con borde afilado hace que la pizza sea perfecta, sin esfuerzo y divertida con una brisa. Ligero y portátil para llevarlo a cualquier lugar que desees. Vienen con un soporte para un soporte estable y un almacenamiento cómodo.

    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.

    El paquete incluye:
    1 cortador de pizza.

    Cortador de pizza para bicicleta cortador de pizza cuchillas de acero inoxidable antiadherente 18.5x11.5cm blanco - B07JZ3JPVC