Cortador de verduras en espiral de 5 Cuchillas Midas doblado espiralizador de verduras de fácil uso para cortar frutas y verduras en espiral juliana espaguetis tallarines cintas o fideos - B078DF7QGL

  • Modelo: B078DF7QGL
  • 789 Unidades en Stock
Color:
    • Cortador de verduras en espiral de 5 Cuchillas Midas doblado espiralizador de verduras de fácil uso para cortar frutas y verduras en espiral juliana espaguetis tallarines cintas o fideos - B078DF7QGL
    • IBILI 756650 RALLADOR 4 Lados - B01H5AZHHI
    • Gosear® Premium Zester Rallador de Queso Fino Acero Inoxidable para Queso frutas cítricas Frutas Verduras de Chocolate - B072K45JX9
    • Navaris 5en1 cortador en espiral para verduras y spaghetti - rallador en espiral de 5 cuchillas para vegetales zucchini patatas calabacín - B078XH6968
    • Impeccable Culinary Objects ICO Vegetal Spiralizer/Cortador de verduras para hacer espaguetis vegetales aros de cebolla papas fritas y mucho más - B00NFIVV3E
    • Staedter Cake Cutter con hoja de doble alambre plata 32 cm - B004P8GY58

€81.89  €21.24
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:

  • ★ FUNCIÓN Y VALOR: El cortador de verduras espiralizer más resistente y pesado tiene cinco cuchillas que se pueden cambiar fácilmente dependiendo de sus necesidades. Es perfecto para hacer rodajas de papa, aros de cebolla, fideos de calabacín, papas fritas rizadas, hebras de cinta de pepino, zoodle y otros alimentos divertidos.

  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El Mandoline Spiral Slicer es plegable para que pueda ahorrar mucho espacio en la cocina. Y todas las cuchillas se pueden guardar en las cajas de almacenamiento dentro del espiralizador.

  • ★ ESTABLE Y SEGURO DE USAR: Teniendo en cuenta la seguridad, el diseño de rebanador vegetal Midas pepino espiralizador una ventosa en la parte inferior se puede fijar a cualquier superficie plana de forma estable. Gire la perilla en el lateral de la cortadora, la ventosa se pegará firmemente a la superficie de la mesa. También es seguro cambiar las cuchillas diferentes, solo levanta la lámina plástica de la cuchilla para evitar cortarte los dedos.

  • ★ MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Las 5 cuchillas de Zucchini Spiralizer están hechas de acero inoxidable 420J2 para garantizar que permanezcan siempre ultra afiladas. Todo el plástico que utilizamos está hecho de plástico no tóxico para una alimentación más sana y 100% libre de BPA y aprobado por la FDA.

  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: Limpie en segundos, puede lavarse con agua corriente directamente y limpiarse fácilmente con un cepillo. Tenga cuidado con las cuchillas cuando limpie la rebanadora con la mano.

  • ★ ¿Por qué elegir los productos de Midas?

        Midas es una historia famosa de la mitología nórdica. Nos especializamos en productos para el hogar y la cocina. Creemos que nuestros productos pueden brindarte un feliz día.

        Brindamos un excelente servicio al cliente y obtenemos una gran satisfacción del cliente. Por eso debe elegir Midas para su mejor compra.

    ★ Multifuncional

    La rebanadora de verduras Spiralizer incluye cinco hojas de acero inoxidable 420J2 que pueden cortar diferentes formas de alimentos.

    ① La hoja de cinta es perfecta para hacer rebanadas de manzana y rodajas de cebolla.

    Blade (2 mm ultra delgado) espaciador espiral es bueno para fideos vegetales muy finos.

    La cuchilla espiralizadora de ③ (3 mm de ancho) crea rizos de calabacín, papas y más.

    La cuchilla espiralizadora de ④ (5 mm de ancho) hace tiras de camote, trozos de repollo

    Spiral (5,5 mm de ancho) espaciador de la cuchilla espiral ...... De todos modos, puede cortar la verdura con cada cuchilla como desee.

    ★ ¿Cómo funciona?

    Esta cortadora de verduras fácil de usar no solo reducirá el tiempo de preparación a la mitad, sino que también le ayudará a preparar comidas elegantes y saludables que impresionarán a sus invitados y harán que su familia quiera comer sus verduras.

    La trituradora, la astilladora y las cuchillas rectas brindan suficiente versatilidad que nunca te cansarás de poner en espiral tus frutas y verduras para los refrigerios y las comidas. Es ideal para personas con una dieta cruda, vegana o paleo, o para aquellos que solo quieren divertirse más con sus verduras.

    Cortador de verduras en espiral de 5 Cuchillas Midas doblado espiralizador de verduras de fácil uso para cortar frutas y verduras en espiral juliana espaguetis tallarines cintas o fideos - B078DF7QGL